jueves, 7 de marzo de 2013

ME HOTEL Un impresionante Hotel diseñado por Foster + Partners, Londres.

El Hotel ME situado en la esquina de Aldwych - Londres- fue una vez el hogar del teatro de la alegría, que fue dañado durante la guerra y demolido para dar paso a un complejo de oficinas. 

El diseño de este hotel hace restaurar el glamour perdido en el corazón de West End, dentro del nuevo esquema urbano.

El proyecto de este hotel, desde la estructura del edificio hasta los accesorios de baño, ha sido diseñado por Foster + Partners dando como  resultado una elegante fusión  interior y exterior que marca un nuevo enfoque contemporáneo de los hoteles boutique de Londres.


En la década de 1970, la fachada del edificio sufrió una alteración considerable. En este Proyecto se restablecieron las baldosas de pizarra natural, recreando los tragaluces originales y la restauración del muro con piedra de Portland cuidadosamente estudiada. 


Sus detalles mínimos, dan un sentido de cohesión, y las terrazas del hotel en el  nivel superior inspiran a un relax total para sus clientes.


Una torre elíptica en la esquina del hotel, define el punto final de la Media Luna Aldwych y marca la entrada principal de la calle, que está protegido bajo una cubierta de vidrio. La torre de la esquina está coronada por una cúpula de cristal.


El concepto interior combina detalles contemporáneos con las tradiciones clásicas, mezclando blanco y negro dando como resultado una combinación de texturas ricas y lujosas.



Fuente: Fap

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es