viernes, 12 de abril de 2013

CHANEL en São Paulo de la mano de Peter Marino.



La nueva tienda de Chanel se ha inaugurado en la planta baja del centro comercial Iguatemi JK, São Paulo. Con 380 m², el espacio está dividido en cuatro ambientes diferentes: una sala dedicada exclusivamente al  los bolsos llamado Bar Bag, un segundo con los zapatos, vaqueros y zapatillas son el foco principal de la marca para los consumidores brasileños,  un tercer lugar que servirá para recibir a los invitados VIP, y unos artículos finales, dedicados a los accesorios.


La tienda es el primer arquitecto brasileño para diseñar el New Yorker Peter Marino , Peter Marino ha sido el responsable en diseñar esta tienda. La decoración, hace eco de los símbolos de la marca, tomando elementos inspirados en apartamento de Coco Chanel en donde él vivió (que se puede ver en las alfombras de tweed, hecho exclusivamente para el nuevo lugar.) 


En la paleta de colores, tonos que son siempre presente en las creaciones como el blanco, marfil, negro y rojo predominan entre los paneles de pared pintados a mano.


Añadiendo un toque único, cinco obras del artista norteamericano Peter Dayton, colaborador de Chanel, decoran las dos salas vip. 



Fuente: Rbd

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es