lunes, 3 de noviembre de 2014

Diseño Tradicional con enfoque moderno Tatsu Japanese Cuisine Kuala Lumpur


Escultor Isamu Noguchi ha inspirado Blu Water Studio diseñadores para crear un verdadero enclave japonés en el corazón de la bulliciosa Kuala Lumpur. En el restaurante japonés en Tatsu InterContintntal Kuala Lumpur el diseño tradicional se expresa en el enfoque moderno, los materiales naturales se encuentran en la nueva realización. Increíble entorno creado con la ayuda de la luz refuerza experiencias gastronómicas.

Tatsu Japanese Cuisine Blu Water Studio Kuala Lumpur Tatsu Cocina japonesa en Blu Water Studio, Kuala Lumpur

Restaurante construido por capas reforzada por las luces invita desde la misma entrada. Gracias a todos los espacios separados cada uno de 147 los clientes pueden sentirse de forma exclusiva. Algunos de ellos elegiría central, bar ubicado isla sushi con una repisa de madera maciza de largo acabado en losas de granito natural. Ambiente más íntimo en el comedor abierto detrás se puede lograr gracias al centro de atención individual de la tabla.

Tatsu Japanese Cuisine Blu Water Studio Kuala Lumpur 02 Tatsu Cocina japonesa en Blu Water Studio, Kuala Lumpur

En la esquina derecha, más allá de los diseñadores de una mesa del chef grande comunal situada la sección de Teppanyaki, al contrario es llamativo vino y sake pantalla hecha de acero y vidrio. Esto lleva a un bar salón con suaves acabados y un estilo más relajado de estar. Hay cuatro comedores privados, tres de los cuales se pueden convertir en un gran comedor y un espacio destinado a comedor semi privada.

Tatsu Japanese Cuisine Blu Water Studio Kuala Lumpur 03 Tatsu Cocina japonesa en Blu Water Studio, Kuala Lumpur

La incorporación de todas las áreas del comedor era posible a través de una pantalla de botellas de sake en suspensión apiladas alrededor de las ventanas del perímetro. Este alcohol japonés también está integrado en el diseño en capas de luces a base de tazas de sake, que rodean el comedor abierto y el bar de sushi.

Tatsu Japanese Cuisine Blu Water Studio Kuala Lumpur 05 Tatsu Cocina japonesa en Blu Water Studio, Kuala Lumpur

Concepto de los contrarios se mantiene en todo el restaurante. Malla de metal templado por el bambú triturado, madera contrasta con piso de granito, acabado de madera salpicada con detalles en color azul. Aquí contrario crea armonía lo que se confirmó en los Premios de Diseño Interior de Malasia 2011. Blu Water Studio recibió una mención en el Bar y Restaurante para el proyecto de Tatsu Japanese Cuisine.

Tatsu Japanese Cuisine Blu Water Studio Kuala Lumpur 04 Tatsu Cocina japonesa en Blu Water Studio, Kuala Lumpur


Fuente: Rbd

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es