miércoles, 29 de octubre de 2014

Un Hotel con encanto en México. COQUI HOTEL BOUTIQUE.


La necesidad es la madre de la invención ilustrada por el hecho de que Francesca Bonato y su socio de negocios Jacopo Janniello de Ravagnan crearon la línea de accesorios: "Hacienda Montaecristo" Nació de la necesidad cuando Francesca y su marido, Nicolas Malleville, un arquitecto paisajista contemporáneo y perfumista, abrieron su primer Coqui hotel boutique en la Península de Yucatán en el sureste de México.


Fue en 2003 cuando la pareja abrió su primer hotel boutique de moda bohemia en TULUM cerca de un antiguo puesto de avanzada hippie que se ha convertido hoy en uno de los destinos de playa más elegantes y de alto nivel en México. Con los cocoteros interminables y las playas de arena blanca, nada más que los recursos puros de la naturaleza, son la inspiración detrás de la experiencia de Coqui Coqui.


La selva, el mar Caribe, las ruinas, y la arquitectura de la zona son el telón de fondo y magnífico lienzo de este elegante hotel de diseño contemporáneo bohemio,puro, elegante y rústico.Unificada en un entorno tranquilo frente a la playa, ofrecen a los huéspedes una hospitalidad verdaderamente majestuosa y extraordinaria.


Hoy, una década después, este santuario tranquilo y relajante sin duda ha convertido en una parte integral de la península de Yucatán, tanto en encanto como en cultura. Además de las dos propiedades más pequeñas que siguieron en Valladolid y Cobá, en septiembre de 2011, la pareja se atrevió con un edificio de principios de siglo en el centro histórico de Mérida, en otra casa de huéspedes Coqui Coqui que se encuentra al lado de la segunda Perfumeria después de su hermano insignia en Valladolid.


El Coqui Coqui Perfumeria en Mérida se ha inspirado en la naturaleza exuberante de la península de Yucatán, piensa aromas tropicales de maderas ahumadas, plantas de colores vibrantes, hojas de tabaco, vainilla y suculenta, hierbabuenas picantes y aromas afrutados. La tienda también cuenta con la Hacienda Montaecristo línea de accesorios hechos a mano como collares de filigrana de oro e incluso hamacas mano en crochet.



Fuente: Rbd


ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es