martes, 11 de agosto de 2015

Fletcher Hotel Diseño Eco Chic en Amsterdam por KOLENIK

El nuevo Fletcher Hotel en Amsterdam es un Hotel cuya decoración interior ha dado un paso único y sostenible por KOLENIK consiguiendo un diseño Eco elegante .  El estilo elegante es sinónimo de materiales naturales,  que a la vez destilan lujo y calidez.


El hotel futurista cuenta con una terraza en la planta 19 para los fumadores. El Sky Restaurant Pi,  ofrece una vista panorámica de 360 ​​° de la ciudad de Amsterdam. "Un restaurante completamente redondo con una cocina abierta en la altura  espectacular.


En el salón del restaurante, Kolenik ha integrado una de las más grandes arañas en el mundo, con un peso de alrededor de 1500 kg: llamado 'el sueño',  está suspendido sobre el bar en el restaurante Sky Pi.


El salón tiene  forma de una ballena. El piano está hecho completamente de materiales sostenibles (sin teclas de marfil) y parte de las ganancias de cada instrumento se vende a las iniciativas de protección de ballenas. El edificio cumple con todas las exigencias actuales en materia de sostenibilidad y medio ambiente.


Por ello, el hotel ha sido certificado con el mayor sello de sostenibilidad para las empresas del sector del ocio: Gold Green Key.







Fuente: Fhe

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es