jueves, 6 de agosto de 2015

Carlotti boutique. Una Óptica diseñada con creatividad en cuanto a diseño de la Firma


Un profesor de diseño y un diseñador de boutiques  de lujo para marcas internacionales, Veronique Laurent ha diseñado la Boutique Óptica Carlotti. Ofreciendo generosamente un alto nivel de experiencia en su trabajo en cuanto a diseño de la Firma.


Valérie Carlotti, una apasionada de las gafas, busca continuamente talentosos diseñadores y técnicos especializados en la industria de gafas en todo el mundo. En su boutique, que quería poner al día el comercio de la óptica, ofreciendo excelentes servicios, con expertos y que también se centra en la creatividad y la selectividad.


Tres palabras clave caracterizan el proyecto Carlotti: lujo, diseño y la proximidad con los clientes. La boutique de 60 metros cuadrados en la planta baja de un edificio de estilo Haussmann en el 22 rue Cambon fue totalmente redecorado para evocar este estado de ánimo. La boutique de 65 metros cuadrados en la planta baja de un edificio de estilo Haussmann en el 22 rue Cambon fue totalmente redecorado para evocar este estado de ánimo.


Los diseños de gafas excepcionales se pueden observar de inmediato cuando los clientes entran en la tienda. La pared gris metálico de la izquierda, reducido en el suelo hasta el techo columnas de luz, muestra los marcos preciosos. Cada una de las piezas de moda mostrados se coloca delicadamente sobre un pedestal de plexiglás resistente establecer entre las filas de cajones que tienen el resto de las acciones.


La vitrina central sobre una base gris antracita de cemento pulido, un material utilizado para el suelo, así, cuenta con los modelos preciosos y los titulares de gafas refinada ... Una escultura de "cintas" de luz anima el techo y le da un toque de cuento de hadas para todo el espacio.



Fuente: Rbd

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