martes, 5 de agosto de 2014

TOMMY HILFIGER Deslumbrante Diseño en su Flagship Store de Los Angeles


Tommy Hilfiger ha regresado a Los Angeles con  la apertura de un buque insignia para la marca en West Hollywood a principios de este mes. Acomodado en una estructura de baja altura con una amplia fachada de  azulejos,  deslumbra por su nuevo diseño. El techo ha sido restaurado con vigas expuestas en tonos de madera natural.


Al igual que en los buques insignia abiertos recientemente en Londres y Tokio, el espacio comercial está lleno de piezas encontradas de mediados de siglo  y tradicionales antigüedades americanas. Los Paneles de de la pared lacados en blanco proporciona un telón de fondo neutro para accesorios de iluminación personalizados hechos a mano y lámparas brillantes.


Y debido a que este es un territorio de calidad, la tienda  tiene una pantalla giratoria de celebridades icónicas  Tommy Hilfiger vintage, pero también cuenta con una sala VIP con un vestidor personalizado. No hace falta decir que el nuevo buque insignia de Tommy Hilfiger ofrece la gama completa de todos sus productos, incluyendo la de los hombres y las colecciones de mujer 


La apertura de la tienda atrajó a muchas celebridades y personas influyentes de la moda, para conocer el nuevo espacio comercial de la firma.



Fuente: Rbd

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es