jueves, 14 de agosto de 2014

CHARLOTTE TIBURY. Una Instalacion con un VISUAL MERCHANDISING surrealista en Selfridges por StudioXAG, Londres


Charlotte Tilbury, será la sede de un festival de la belleza en una semana única en el Concept Store en Selfridges, Londres. Para ello se ha creado una instalación de luz exclusiva por Chris Levine en  colaboración entre Studio XAG y el equipo creativo de Charlotte Tilbury para hacerse cargo del espacio dentro de la tienda y las tres ventanas Orchard Street transformado en una fiesta glamurosa de la belleza y de la moda.


Charlotte va a dar Selfridges clientes acceso a sus conocimientos todos los días, compartiendo trucos y consejos a través de consultas de maquillaje y demostraciones en vivo. Por la noche Charlotte será la sede de debates en mesas redondas sobre el sofá de labios rojo llamativo con algunas de las figuras más influyentes de la industria: Nicola Formichetti, Chris Levine, Lisa Eldridge, Cara Delevingne y Malcolm Edwards, por nombrar algunos ejemplos.


Utilizando una paleta de colores elegante de oro rosa y lacado noche carmesí, el tema estético de las ventanas y el concepto de tienda toma inspiración de la elegancia de la época Art Deco, con un toque lúdico de la surrealista y teatral.


Las ventanas te introducen en el mundo de Charlotte Tilbury con un signo iluminado show-stopping que combina tipografías a medida, Un par de labios rojos gigantes hechas de balas de barras de labios en tonos rouge y una caja de luz, con bombillas de feria iluminan el nombre de Charlotte.


En la segunda ventana, se muestra una  mirada ardiente de losojos de Charlotte. Eyeliners cortado a diferentes longitudes para formar pestañas delicadas mientras que los discos de sombra de ojos crean el ojo interior y verde esmeralda iris. Un oro y plata loe rodea actuando  como la sombra de ojos resplandeciente que completa el look.


Inspirándose en un espejo de tocador clásico, una serie de arcos igualmente llena de bombillas, revelando un vestidor de estilo boudoir glamoroso. Maquillaje de Estee Lauder  por el suelo de oro rosa y los brazos maniquí sosteniendo el maquillaje.


Mientras tanto, el concepto de tienda celebra el trabajo y la visión de Charlotte, adornado con impresionantes ejemplos de su trabajo con las revistas y los fotógrafos conocidos y garabateado a mano con algunos de sus propios mantras del maquillaje.





Fuente: Rdb

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