martes, 1 de diciembre de 2015

Inspiración con Arquitectura clásica JIBERISH BOUTIQUE ARMERIA Boston.


La tienda Jiberish está en la famosa Newbury Street en Boston, Se quería combinar las raíces de Colorado con algunos elementos icónicos de Nueva Inglaterra. El diseño saca inspiración de casas de campo del siglo 19 y cabinas de las Montañas Rocosas y los reúne en la arquitectura clásica de piedra rojiza se encuentra en Back Bay en Boston. La Firma Witmer trabajó con nosotros para diseñar y construir  la tienda. Él ha hecho todos los  espacios y se ha convertido en un gran socio para nosotros para ayudar a llevar nuestra visión a la vida.




La puerta de entrada, el contador de comprobación, y todos los bastidores colgantes son todos en cobre patinaed dando un guiño a la historia de Boston. Leña apilada se encuentra por debajo de los bancos delanteros de habitaciones y la cara de la caja registradora, así como en el techo de la sala central. La tienda tiene flujos entre un ambiente exterior y el interior con el resplandor de la tienda cambiando situado en la parte posterior junto con abedules reales, moviéndose a través de la pizarra 





Los armarios están iluminados con luz de cinta moderna y con el contraste de la madera del granero antiguo. El nombre de "Armería" se inspiró en el ataque británico a la Armería de la milicia de Massachusetts en Lexington y Concord que en última instancia condujo a la Revolución Americana. Obviamente estaremos encantados de ampliar todo esto ya que había un montón de pensamiento que entró en la tienda y el concepto.











Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es