Minorista John Lewis se acercó Grimshaw para proporcionar una exposición temporal y espacio para eventos, capaz de mostrar una variedad de diseñadores dentro de su tienda en Oxford Street. Esta instalación 'pop-up' único llamado para una propuesta innovadora que fusiona diseño de exposiciones y la arquitectura, mientras que permite a John Lewis para expresar su marca en un espacio interesante y llamativo.
La instalación fue inicialmente ubicado en la primera planta de Oxford Street, y ha viajado posteriormente a otros almacenes John Lewis en el Reino Unido.
Tubos de cartón simple, que varían en longitud y diámetro, se suspenden dentro de dos hojas verticales de acrílico. El diseño del panel modular crea un entorno cerrado flexible, con diversos grados de transparencia. Esta flexibilidad permite varias configuraciones para ser explorado en diferentes lugares.
La gama de tamaños de tubo crea un conjunto de partes que permiten a los diseñadores exhiben en su interior o simplemente enmarcar su rango menor expuesto, que expresa la relación de larga data entre John Lewis y su colección de tejidos y materiales.
Fuente: Rdb