lunes, 17 de noviembre de 2014

Experiencia Mágica del Hotel AREIAS DO SEIXO CHAM Lisboa - Portugal


Mágico es una palabra frecuentemente usado en exceso en el vocabulario del hotelero, por lo general hay muy poco lo que en realidad es la magia de la experiencia del hotel, es la suma de sus partes, incluso el mejor de los hoteles son una especie de proposición científica - una fórmula matemática que crea la experiencia óptima para sus huéspedes. Diseño de última generación como Doom. Confort, calidad y servicio. Espacios comunes que atraen a aquellos que no  simplemente se hospedan en el hotel.


Areias do Seixo Charm Hotel, a menos de una hora al norte de Lisboa, se describe como mágico, y arroja alrededor de todo tipo de otros derivados, desgastados por el tiempo frases hechas hoteleras: "refugio en la naturaleza", "sensaciones únicas", "vivir cada momento ',' ambiente romántico '... si este lugar llegó con un comunicado de prensa solo, habría renunciado al primer párrafo. Areias do Seixo es realmente mágico.


No en el sentido Copperfield o Blaine, no hay trucos del oficio aquí, pero el genio en una botella tipo, si nos dieron tres deseos para ayudarnos a reunir el hotel perfecto, todavía estaríamos millas de distancia de la magia que los propietarios de Marta y Gonçalo han creado, con la ayuda del arquitecto Vasco Vieira y diseñadores Rosario Gabriel e Isabel Schedel.


A menudo nos encontramos en esforzó en subrayar el uso de los diseñadores de materiales únicos, enfrentándose audaz de estilos y la capacidad para evocar emociones, muy pocas veces se logró con este nivel de talento, la gracia y la innovación. A menudo escribimos lo hoteles han redefinido las reglas de la hospitalidad, nuevas experiencias y formas de lujo reimagined, muy pocas veces son esas reglas reescrito tan poéticamente. Areias Do 14 habitaciones de Seixo ofrecen algunas de las estéticas más aspiracionales podemos recordar peeling nuestras retinas de vuelta para, su historia y la forma de pensar, su cercanía a la naturaleza y la dedicación al turismo sostenible, su dedicación a experimentar ... Este es un hotel muy especial. Hechicería en su creación de la extrema pasión por los viajes, sólo hay una palabra que realmente puede encapsular su encanto - y usted sabe lo que es eso.



Fuente: Rbd


ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es