martes, 14 de octubre de 2014

LEVI´S Inconformista actualidad e Innovación en su local insignia de San Francisco.


San Francisco es la cuna de LEVI´S donde fue fundada en 1853, y como tal, la ciudad es de una enorme importancia simbólica para la marca. durante muchos años la tienda insignia de Levi´s había sido una constante en la plaza de la Unión, pero para llegar a una audiencia más grande de aficionados, se decidió trasladar a los locales de las inmediaciones de la calle del mercado con grandes volúmenes de tráfico a pie.


La nueva tienda de más de 650 metros cuadrados, y cuenta con un interior que no es solamente accesible y amable, sino que hace hincapié en el compromiso actual de la marca de calidad y sostenibilidad. Y hablando de que: se trata de un local con certificación LEED y de la aplicación que se ha hecho con gran atención al detalle, desde los sistemas de iluminación eléctrica y para las instalaciones de madera hechos a mano, sino también de madera recuperada de los muelles de la ciudad y graneros en toda California.


Pero para conectar con la inconformista actualidad hay un montón de innovaciones frescas presentes, así como una pantalla de video expansiva pàra mostrar los últimos lanzamientos de la marca, y una galería de rotación de las instalaciones de artistas locales. También localizamos  shop-in-shops especiales dedicados a los Levi´s hechos a mano y ropa vintaje.


Además, habrá productos exclusivos de la llamadar esponsables del programa que celebra artistas del área de la bahía y los pantalones vaqueros especiales hechos a la orden de la gran cantidad no. 1 línea. Ubicación: 815 calle del mercado,



Fuente: Sfe

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es