viernes, 10 de octubre de 2014

GAZI RESTAURANTE. Una innovadora imagen por March Studio, Melbourne


En su último restaurante de Melbourne, el chef George Calombaris sigue con la cocina tradicional, desnuda de nuevo y se vuelve boca abajo.No es de extrañar, entonces, que el estudio de March hizo lo mismo con el diseño. George Calombaris conocido por su papel como juez en MasterChef Australia ha abierto las puertas de Melbourne restaurante Gazi, el nombre de la zona post-industrial en Atenas. March Studio adoptó una estética áspera de la zona para el aspecto de la creación, que rasga los restos de la antigua tapada Press Club.


Posteriormente, el equipo reconstruyó, "no a nuestra imagen, pero en alguna imagen imaginada de los hombres y mujeres estilizadas que recordaba haber visto en las urnas y jarrones antiguos", dice Rodney Eggleston de marzo Studio. Tomaron el enlace de barro otro salto, suspendiendo ollas boca abajo del techo - '3974 de ellos, para los que están contando ", afirma Eggleston - para formar una bóveda de barrido.


Utilizado en tres tamaños diferentes, las ollas están dispuestos a permitir que las luces y los servicios ya sea caída a través del dosel poroso o se oculta detrás de él. Varias longitudes de varillas de acero soportan el sistema, que es "ordenado y caótico, al igual que una cocina", afirma Eggleston.





Fuente: Rbd

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es