miércoles, 20 de mayo de 2015

FERAHFEZA Imagen de Marca para un nuevo concepto de Restaurante por 'i-am', Estambul - Turquía



El creador de experiencias auténticas "i-am", ha dejado recientemente su marca en un nuevo proyecto innovador situado en el centro de entretenimiento más nuevo de Estambul, Karaköy. El proyecto presenta un concepto de restaurante y bar exclusivo que tiene como objetivo ofrecer una ganadora clara y experiencia culinaria. Un restaurante y bar que se diferencia con su imagen de marca y los elementos arquitectónicos creando un fondo que espera  prometer una experiencia gastronómica inolvidable.


El nuevo espacio se llama: FerahFeza El lugar cuenta con dos terrazas a ambos lados, con el mar, el Bósforo y la península histórica, por un lado, y Galata, Beyoglu y la ciudad por el otro.  El espacio fue diseñado con el objetivo específico de poner en ejercicio el mismo nombre, 'FerahFeza'. Elementos calmantes y prominentes fueron usados ​​para acompañar el espíritu del barrio de Karaköy y se determinaron como el elemento principal de este espacio, y por lo tanto, se coloca en el centro del espacio.


En lugar de hacer uso de piezas específicas de muebles antiguos y de época en el lugar, se optó por centrarse en el tema de la 'artesanía', siempre y prominente en el barrio Karakoy y adaptar los elementos específicos relacionados a las tendencias actuales de diseño y arquitectura. Como resultado, los materiales de la sede han sido elegidos en consecuencia y pueden ser observado con el uso prominente de latón, roble y detalles de cobre.


La integración de las áreas de restaurante, bar y salón era de suma importancia y ayudó a crear una armonía arquitectónica en el lugar. Esta propuesta fue apoyada con la colocación de espejos en las murallas con el fin de ofrecer a los huéspedes con las vistas magníficas terrazas que ambos tienen que ofrecer, independientemente de dónde se encuentren en el espacio. Para apoyar esta armonía que ha sido gradual en el proceso de diseño, en lugar de colocar separadores para crear estas diferentes zonas, las variaciones de detalle en suelo, techo y paredes han sido aplicadas de manera que la amplitud de la sala se podía mantener.


El objetivo para el lugar era crear un entorno que es a la vez elegante y relajado para que pueda atender a sus clientes en diferentes momentos del día. A partir de los menús, los elementos visuales utilizados en el lugar, las disposiciones de los asientos, así como el posicionamiento de la barra y el restaurante, todos los elementos se han combinado con el fin de apoyar este objetivo.





Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es