jueves, 28 de mayo de 2015

Roger Tait Hombre Pop-Up Store Un Espacio Libre Lleno de Inspiracion Sydney - Australia


Roger Tait Hombre es la nueva etiqueta de la marca del diseñador de moda Roger Tait.  Tait acaba de lanzar una gama de ropa de hombre llena de inspiración y peculiar espíritu, patrón de patrones, confección suave y piezas básicas.


Vara Faucheux de Loop fue designado para concebir y llevar la pop-up a la realidad. Con un presupuesto modesto Loop creó un espacio de 120 m2, con alambre de trinchera enjaulado,  un sutil movimiento de cabeza al proceso de creación de prendas de vestir. Dentro del espacio se ubican estanterías de acero, y visualizaciones de proyección en la pared.


La tienda diseñada en Sydney es la más nueva y vibrante en orden creativo. El espacio se compone de un espacio de estudio libre situado junto a la zona comercial. La zona comercial se combina con el espacio de estudio diseñadores, la 'sala de máquinas', donde se producen los conceptos de diseño, patrones y muestras.


A lo largo de la vida de la pop-up, el espacio va a cambiar constantemente a través de la configuración física y la imagen proyectada. Ambos espacios estarán en constante evolución, el desarrollo y la interacción. Será una instalación espacial experimental, y será emocionante para visitar y ser parte de ella.




Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es