martes, 17 de febrero de 2015

ALESBARY Showroom. Sentimiento de valor agregado por Renata Kucerova, Brno - República Checa


Cada persona de la localidad de Brno conoce al menos una persona que lleva un sombrero diseñado por Alesbary. Para este país, es un fenómeno general y con éxito las acciones de conocimiento de la marca como probablemente la única herramienta de relaciones públicas en el uso de la marca. Alesbary es también una pareja que trabaja más de 10 años juntos, pero su página web fue lanzada hace un mes.  Los clientes hicieron que por un sentimiento de valor agregado personalicen el diseño creado en ese estudio.


Bara y Ales se reunieron en el Departamento de Diseño de la Universidad Técnica de Liberec.  Desde entonces, sus trajes y accesorios se familiarizaron al estilista de ELLE, Dolce Vita y varias otras revistas nacionales, extranjeras y desfiles de moda. En 2012, los diseñadores abrieron primera sala de exposición y lugar representativo para los clientes y, finalmente, la primera sala de exposiciones de diseño en la calle Pellicova apenas un par de meses atrás.


La tienda fue diseñada por Renata Kucerova un pariente de los diseñadores. Incluye exposición minimalista de ropa añadido con accesorios de cuero como zapatos o cinturones es una instalación increíble hecho de estantes en un espacio lleno de formas sombreros de  madera. El interior es minimalista, que consta de los elementos necesarios que cada tienda necesita y el arquitecto no se han olvidado de la iluminación adecuada tampoco. Lo que explica por qué algunas de las luces se utilizan literalmente como barras de chutney.


Modelos de Alesbary para las mujeres, y para los hombres también. La última colección se presentó en la concepción "4 estaciones". La pareja también trabajó en la cantidad de eventos especiales de una órdenes durante la carrera. Sus sombreros son generalmente encargados a medida del cliente, pero la producción se ha ido extendiendo con nuevas piezas como por ejemplo diseños especiales.






Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es