miércoles, 25 de marzo de 2015

"FIN DE SEMANA" Diseño Original de un Bar de cócteles por D / Dock, Amsterdam


El diseño original de "FIN DE SEMANA" comenzó como una cafetería, pero pronto se convirtió en un concepto mucho más versátil. Tenía que ser un lugar donde los clientes de todas las edades podrián disfrutar de un desayuno rápido, un buen capuchino o una copa por la tarde. No sólo durante el fin de semana, sino los siete días a la semana. D / Dock es responsable del diseño interior y la realización de este nuevo local.


"Habíamos notado que muchos bares espresso sólo están abiertos durante el día, que parece extraño para nosotros teniendo en cuenta la industria. Vimos un gran potencial, ya que es casi natural a los clientes holandeses de tener una bebida por la tarde después de su café ", explica el propietario Michelle Xu. El mayor reto del diseño de interiores fue incorporar la transformación del día a la noche. La respuesta se encuentra en el uso de la luz.


Las paredes y el techo están cubiertos con un patrón de paneles con luz. Durante el día, la intensidad y el color de la luz se puede ajustar con el estado de ánimo y el momento del día desde primera hora de la mañana a la noche visible. El desayuno se caracteriza por los colores verdes y azules, mientras que el bar a su vez de color naranja y rojo es la noche, al igual que una puesta de sol. La barra de doce metros de largo es también un gran gesto en el espacio. No sólo es multifuncional con un contador de cóctel, sección de alimentos y escaparate bebidas , sino que también da la dirección del espacio.


Fin de semana está situado junto a su hermano mayor, Restaurante Vandaag. Además del restaurante, el bar se centra principalmente en  los residentes locales de la zona. Al estar situado frente al centro de congresos más grande de Amsterdam, la RAI, la ubicación es uno de los principales puntos fuertes del lugar.


La conexión Wi-Fi y las diferentes tipologías de asiento hacen de Fin de Semana un lugar adecuado para la reflexión de trabajo y reuniones informales. El salón y la chimenea en la parte posterior del espacio ofrece un lugar acogedor para la noche mientras disfruta de un cóctel. Por qué ahorrar toda la diversión sólo para el fin de semana?



Fuente: Ctp

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es