lunes, 23 de marzo de 2015

Showroom MEGABASS Diseño como una imagen de clase alta. Osaka - Japón


MEGABASS Inc., fabricante de productos relacionados con el aire libre y artes de pesca, es muy popular en Japón, pero también en el mundo. En la primera sala de exposición del mundo en Osaka, los visitantes pueden ver toda la línea de productos Megabass.


Este interior ha sido diseñado con el propósito de llevar la moda en el mercado de la pesca en Japón. Dado que la mayoría de los productos de pesca atrae su funcionalidad de sus apariencias, los productos de la pesca parecen un uso especializado. El propósito de este diseño de interiores es promover esos productos al público en general.Esperamos que este espacio va a satisfacer las necesidades del cliente y hacer crecer las semillas de las ideas de negocio o técnicas.


Este espacio ha sido diseñado como una imagen de clase alta. La pared negro envejecido, los muebles de cuero artificial negro y grano de madera de tono oscuro ... estos materiales expresan una dignidad. En esta exposición, los visitantes pueden ver los productos Megabass y sentir su estilo.


El techo de la bandeja púrpura brillante ilumina los productos dispuestos en el centro de esta sala de exposición. Se enciende informar y apelar visualmente a los visitantes lo que la nueva información sea.





Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es