miércoles, 11 de marzo de 2015

Nuevo CONCEPT STORE de RIFLE por David Rossi Milán - Italia


La nueva tienda RIFLE cuenta con 60 metros cuadrados y presenta  dos escaparates a lo largo de Via Privata Passarella 4, una galería que cruza La Corso Vittorio Emanuele. El Espacio fue diseñado de acuerdo a la nueva concept store de la marca ideada por David Rossi Diseño.


Los suelos de resina recrean un diseño de exclusión en el aérea jean de RIFLE. Un sistema de lámparas de tecnología LED crea efectos especiales de iluminación en los muebles de acero de alta tecnología. 



Otra característica de la tienda es una pared de mezclilla enorme y una escultura de metal con el logotipo de RIFLE, que está hecho a mano de cobre reciclado y totalmente cubierto con características exclusivas de Rivets. Las mesas son de acero con madera reciclada en la parte superior producida por David Rossi Officina.



David Rossi nació en Fiesole, y se graduó en Arquitectura en Florencia. Pronto trabajó en el sector del diseño de tiendas y en 2006 abrió su propio estudio de diseño industrial y de interiores en Barberino di Mugello, El estudio ofrece diversos servicios en el campo del diseño arquitectónico para el diseño, imagen y comunicación. David Rossi trabaja en el diseño e implantación  del concepto de tienda buque insignia en zonas comerciales. 



Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es