martes, 5 de mayo de 2015

Restaurante SUSHIZILLA. Diversión y Calidad por Vie de estudio, Sydney - Australia


"Traer de vuelta la diversión de un restaurante Kaiten con una calidad excepcional comida", es la misión de Sushizilla, esta bestia de restaurante de sushi dibuja referencias del cómic japonés y la cultura pop. Situado dentro de la urbanización Parque Central, Sushizilla restaurante añade una personalidad de la diversión.


El restaurante tren de sushi, Sushizilla ofrece un sistema de pedidos a través de una pantalla táctil. Mientras que para la gente en el camino, Sushizilla Express ofrece servicio de comida para llevar de autoservicio dentro de un kiosco ras de suelo.


A primera vista, el anuncio de neón, los toques de color y geometría lineal parece como si se teletransporta al mundo digital de un juego de arcade de la vieja escuela. Vie estudio se centra en la creación de una fachada escaparate atractivo para el restaurante como una respuesta al escrito del cliente en el suministro de una experiencia gastronómica única.


El interior rinde homenaje al equipo a principios gráfico juegos raster mediante el uso ingenioso de geometría rectilínea expuesto en los azulejos cuadrados de colores y cajas de leche. Esquema energético del color de Sushizilla está muy bien equilibrado por la sutileza de piedra dirigida neutral, pintura acabado texturizado y hormigón visto. El contraste entre la vitalidad y tonos neutros añade un toque contemporáneo lúdico a la arcada de juego una vez-de la cadera. El diseño general se complementa con el mural cómico blanco y negro, que es el lienzo de la talentosa artista






Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es