viernes, 8 de mayo de 2015

Un Oasis de Serenidad. LOUIS VUITTON STORE, Tokyo – Japón


Louis Vuitton hace un movimiento audaz en Tokio mediante la apertura de una nueva tienda en el distrito comercial de Shinjuku. La casa de lujo francesa ya opera con dos tiendas en la zona, pero ahora se ha sumado su primera tienda independiente a nivel de la calle. 


Estratégicamente ubicado a pocos metros de la estación de Shinjuku, uno de los principales centros de transporte de la ciudad, ocupa dos plantas de un edificio moderno que cuenta con una fachada recién creada con la firma de la marca. La tienda es un oasis de serenidad, con madera, vidrio y mobiliario similar a otras tiendas Louis Vuitton de todo el planeta.


Sin embargo, hay una importante característica que lo hace único y esa es la escultura del artista coreano Do-Ho Suh que arremolina de abajo hacia arriba del techo de la última planta, una escalera de caracol. Bajo el título de causa y efecto, la obra consta de aprox. 42.000 figuras de resina de acrílico en diferentes gradaciones de color naranja, situado en un marco de trabajo de aluminio y acero inoxidable. 


En la planta baja se encuentra la sección de mujeres de Louis Vuitton, con artículos de cuero y accesorios, mientras que los compradores un piso más arriba pueden encontrar artículos de hombres y piezas de equipaje.




Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es