jueves, 11 de junio de 2015

ACNÉ Tienda Insignia de la Firma con estética minimalista. Los Angeles


Es oficial, el centro de Los Ángeles es un paraíso del inconformista, ahora que ACNÉ ha abierto una tienda allí. Es la segunda tienda de la marca de moda sueca en Estados Unidos, y cuenta aproximadamente con 465 metros cuadrados. Una hermosa ART DECO de estilo rascacielos construida en 1930 por el arquitecto Claud Beelman.


La tienda tiene todas las características de un buque insignia. Las amplias dimensiones son perfectamente compatibles con la nueva estética de la firma minimalista retail 's de paneles de acero, urdida por su colaborador habitual, el arquitecto Bozarthfornell. La configuración de la tienda tiene los espacios abiertos que se alternan con secciones más aisladas, cada una que presentan una parte diferente de la de los hombres y la colección de las mujeres.


Debido a la configuración tan espaciosa de la, la estratificación visual con las placas de metal de malla y hormigón y suelos de piedra trabaja más aquí que en otras tiendas de la marca. Una declaración añadida es una escultura de setas circular,  reflejado por artista belga Höller Carsten


Con todo lo anteriormente visto podemos decir que el espacio de ACNÉ, se sitúa dentro de la vanguardia en cuanto a Diseño y Decoración, aportando grandes detalles al mundo del Retail.




Fuente: Sft

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es