martes, 16 de junio de 2015

W HOTEL Una experiencia inolvidable en los Alpes Suizos por Concrete Architectural Associates



El estudio Concrete diseñó el interior del nuevo Hotel W en Verbier Suiza. Inspirado por el tallado dinámico de esquís sobre la nieve, trae un indeleble,  glamour del estilo de  Nueva York a la estación de esquí en los Alpes suizos.



El diseño del Hotel quería ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable usando interiores que complementan y contrastan el impresionante paisaje que rodea el hotel. Las características del diseño son sus líneas suaves que se dividen a través de los espacios; un movimiento que se deriva directamente de las huellas dejadas por las actividades en la montaña.


Las famosas montañas en Verbier se han puesto en el hotel por la reinterpretación de los elementos locales de una manera contemporánea y la creación de una yuxtaposición de reflejar la simplicidad, la belleza y la energía de Verbier y el fresco contemporáneo de Nueva York mediante el uso de materiales de contraste


W Hotel de Verbier es parte del grupo Starwood y es propiedad de Les Trois de Rocs. El hotel está situado a los pies de las pistas junto al telecabina Médran y directamente en el nuevo desarrollo de la Place Blanche. Con cuatro edificios de estilo chalet de madera tradicionales, interconectados por los atrios de vidrio contemporáneo, 


El retiro ofrecerá un acceso inmediato a la estación alpina. Verbier es un pueblo situado en el suroeste de Suiza, en el cantón de Valais y una famosa estación de esquí en los Alpes suizos.




Fuente: Rbd

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es