jueves, 2 de julio de 2015

BOTTEGA VENETA Elegante discreto y atemporal. Buque Insgnia en Singapur:


Con un nivel de vida y una infraestructura comercial superiores a la media en la región, Singapur ha sido durante mucho tiempo un centro principal de compras. Como tal, es un imán para los compradores adinerados de los países vecinos, en particular de los ciudadanos indonesios. Las marcas de lujo europeas y americanas  se instalaron en la ciudad primero, pero incluso si tienen tiendas en Yakarta , Bangkok o Manila. 


La ciudad de Singapur suelen llevar a una gama más amplia o más sofisticada del Retail. la próxima década el panorama del mercado de lujo de la región se prevé que cambiará radicalmente con el surgimiento de Indonesia, pero por el momento, Singapur sigue siendo el centro de compras principal, y las nuevas marcas de gama alta optan a establecerse aquí e impulsar su presencia. Es exactamente lo que Bottega Veneta ha hecho. la marca de lujo italiana ha renovado y ampliado su tienda insignia.


El Espacio ocupa 435 metros cuadrados  distribuidos en dos plantas, cuenta con un nuevo diseño interior diseñado por Tomas Maier, director creativo de la marca. el ajuste, como siempre en una gama de colores elegante discreto y atemporal de color beige y un rango compatible de tonos suaves, cuenta con una gama de diseños a medida, como los contadores de pantalla con una presentación de diapositivas de salida y muebles de mohair.


La tienda Bottega Veneta tiene toda la colección de la marca de ropa de hombres y  mujeres, su gama de bolsos, zapatos, accesorios, y también las fragancias y su colección para el hogar.



Fuente: Sft

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es