martes, 23 de junio de 2015

OLD CROW SMOKEHOUSE Una experiencia unica en Restauración Chicago


Un pequeño país y un poco rock n 'roll es lo que encontrará cuando usted entre en Old Crow Smokehouse, lo último de diseñador con sede en Chicago, Rocco Laudizio. 


El espacio fue diseñado con el concepto de la ciudad, sentando las bases para una experiencia única en Chicago. Elementos industriales, como las columnas de acero recubiertas de metal corrugado Este borde industrial se suavizó con una yuxtaposición de madera de granero rústico en todo el espacio. Las paredes son  variaciones de tonos gris desgastados.


Old Crow Smokehouse se compone de dos espacios separados. Por un lado es una sala amplia, con un escenario para conciertos de  música en vivo y karaoke. La parte norte de Old Crow Smokehouse cuenta con un techo de cristal retráctil. Ambos espacios cuentan con televisores de alta definición  para la visión sin obstáculos de los eventos deportivos. 


Una gran escalera de madera y metal perforado lleva hasta la azotea  que se construirá en la segunda fase del diseño y abierta para la próxima primavera y verano con lo que el total de metros cuadrados terminados será de 15.000 metros cuadrados. 



Fuente: Rbd

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es