lunes, 17 de febrero de 2014

Triunfo del Diseño Urbano. APPLE STORE, Manhattan - Nueva York



Segunda tienda de Apple en Manhattan en la ciudad de Nueva York. Ubicado en el 767 de la Quinta Avenida entre las calles 58 ª y 59 ª, el lugar prominente cerca de FAO Schwarz y Bergdorf Goodman ofrece vistas a Central Park.


"Apple abrió su primera tienda en el Soho de Nueva York en 2002, teniendo un éxito más allá de los sueños de compañía. Ahora estan encantados de abrir la segunda tienda de Nueva York en la Quinta Avenida ",  "Con un servicio excepcional y una ubicación increíble abierta las 24 horas del día, pensamos que la Apple Store de la Quinta Avenida que va a ser un destino favorito para los neoyorquinos y personas de todo el mundo."


La tienda ocupa la explanada menor subterráneo de la General Motors Building, con entrada desde el nivel de la plaza anteriormente. "La nueva plaza en frente del edificio de General Motors en la Quinta Avenida con la calle 59 es un triunfo del diseño urbano.", Dijo James Gardner en el New York Sun. "De repente, como si de la nada, de Nueva York tiene un nuevo espacio público que demostrará ser una fuente de orgullo cívico y el deleite estético."


Los visitantes descienden por la escalera de cristal o de viaje en el ascensor de cristal, entrando en un entorno de acero inoxidable y piedra cuidadosamente adaptadas en que los productos de Apple son los protagonistas. Accesorios de diseño personalizado de madera del almacén, paneles de techo de acero inoxidable y de pared y un suelo de piedra italiana hacen un elegante telón de fondo todavía contenida.



Fuente: Rbd

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es