jueves, 10 de noviembre de 2016

Nuevo Espacio de Diesel. Concepto de Diseño Convencional y tradicional.

Diesel ha presentado su nuevo concepto de diseño al por menor en Knightsbridge. Ubicado entre Harrods y Harvey Nichols en 73 Brompton Road, el buque insignia de dos pisos se extiende por 230 metros cuadrados y es una colaboración entre el estudio de arquitectura japonés Wonderwall y director artístico de Diesel Nicola Formichetti.


El buque insignia es la segunda entrega de la nueva estrategia de venta de diesel, tras la apertura de Madison, Nueva York el año pasado y abre dos décadas después de Diesel llegó al Reino Unido.


Dirigido por Masamichi Katayama, Wonderwall se especializa en la creación de conceptos de diseño de corte de borde que pagan respecto a las filosofías de diseño convencionales y tradicionales. Diesel Brompton es un ejemplo plenamente efectivos de esta filosofía con la idea de un "hogar" inspirado espacio que sirve como telón de fondo apropiado para extensas para hombre del diesel y las ofertas de ropa de mujer.


"Es emocionante para introducir un concepto de tienda nueva increíble que he estado trabajando en con la firma de arquitecto japonés Wonderwall ', dice Formichetti. 'Está inspirado en un espacio día la vida moderna de hoy en día para los londinenses y los compradores internacionales. Va a ser un lugar interesante para experimentar la nueva energía diesel. "


A su llegada, los clientes entran en un pasillosalpicado de accesorios de acero industrialesdonde pueden encontrar piezas de hombre de la marca y las colecciones de ropa de mujer. Un viaje al fondo de la tienda lleva a dril de algodón femenino. Como prueba de ojo astuto del diesel para los textiles, los pantalones vaqueros son comercializados junto alfombras efecto persas suntuosas de Diesel Living línea de los interiores de -la marca -. Y muebles de estilo antiguo


Tecnológicamente avanzado, toques finales incluyen alta definición pantallas y una fachada de mortero de cemento diseñado para acelerar la oxidación natural del aire con el fin de descomponer la contaminación del aire.

Este nuevo comienzo sirve como clave para el desarrollo de Diesel, que ha sido objeto de una revisión en los últimos años. Esenciales para los procesos de revitalización de la marca es la reinvención de sus líneas contemporáneas y estilo de vida que siguieron a la designación de Nicola Formichetti en 2013.

Fuente: Rf

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