viernes, 4 de noviembre de 2016

Viajar simbólicamente a otras Décadas. RE CAFE BAR de Minas Kosmidis - Grecia


Re Café Bar es el primer componente de muchas palabras en el idioma Inglés, como la revolución, la reacción, reiniciar, volver a cargar ... En griego tiene muchas expresiones: Expresa su indignación, la impaciencia, la sorpresa, la determinación ... El café bar RE en la peatonal de Iktinou en Salónica dentro de los 65 metros cuadrados está tratando de viajar con una forma simbólica y divertida a las décadas del 50, 60, 70 y 80 a través de la inocencia, la infancia, la adolescencia, la negligencia de los años jóvenes.


El espacio es de paralelogramo ancho y largo como un tren, como un autobús preparado para un viaje ... Su fachada es de sólo 3 metros y se encuentra a 12 metros de largo, el viaje se desarrolla en dos plantas, la planta baja de la parte principal, mientras que la primera planta,  es visible desde la planta baja de una manera especial.


Al entrar en el bar cafetería el suelo es de estructura metálica. La cocina se hace visible dando al edificio un aire industrial que la fachada ya le ha preparado para ello. A la izquierda un pequeño espacio con dos mesas y sillas y un sofá se convierte, entonces el bar que su fachada revestida con azulejos de diferentes tamaños y los colores del arco iris, mientras que la escritura característica de la legendaria banda Rainbow viene a subrayar su simbolismo.



En la parte posterior de la barra de una pizarra y publicado un mapa del mundo con las rutas marcadas con diferentes modos de transporte, los sueños para descubrir el mundo entonces, cuando no había Internet o la televisión ... la lectura de la "en el camino" de Jack Kerouac ... En el pequeño espacio de las mesas y las sillas encima de la única gran sofá que se encuentra en toda la longitud, citando formulación de las fotos, de las figuras, objetos, películas y objetos tridimensionales, los símbolos, las tendencias, los descubrimientos, innovaciones, nuevas cosas que la tecnología, la cultura, a la humanidad en las décadas mencionadas.


En el lado derecho del espacio y antes de llegar a la pequeña elevado nivel de la cafetería, una construcción de metal con espejos elaborados con palabras impresas con el prefijo RE, que se atribuye significados que se dependía de la carrera, se está desarrollando en toda la altura y longitud, como una gran fachada en la escena del viaje se "refleja" que le da otra dimensión.


El nivel de la espalda, podría ser nombrada como sede de los juegos, la música, el conocimiento. Libros y cómics, discos de vinilo, aparatos arreglaban en una biblioteca, la parte posterior de la biblioteca es una pared de ladrillos blancos - azulejo Moto "otro ladrillo en la pared", como la cubierta legendario de Pink Floyd ...



Fuente: Rbd

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es