miércoles, 23 de abril de 2014

SCRUMPTIOUS MELBOURNE Diseño y Funcionalidad del Diseñador Atelier Chen Hung

Este diseño comercial es muy elegante, llamativo y la mayoría de todo lo que evoca da una sensación acogedora. Es casi como un imán para los visitantes tal vez porque tienen curiosidad acerca de lo que hay dentro de la tienda o tal vez tal vez porque el diseño interior es muy único y auténtico.


A CH ha diseñado esta original tienda. El espacio de almacén se ha dado una personalidad única. El equipo de diseño de la A-CH ha creado un concepto único, pero complementarios a este diseño para el sector minorista. Para mí, es una hermosa tienda teniendo en cuenta que la tienda una vez vacío se convierte ahora en una obra de arte totalmente funcional - la Scrumptious Reads es sin duda una obra maestra. Y, los créditos que se debe dar al equipo de diseño de A CH.


El concepto de vaso de papel es muy singular haciendo una tienda increíble para mirar aún lo suficientemente interesante como para atraer la atención de todos. A CH-se aseguró de crear un innovador concepto para el diseño de la tienda. Vasos de papel se encuentran alineados en las paredes y también formó la base de mesas y estantes.


Me pregunto si puedo encontrar otra tienda con este diseño demasiado auténtico. Los vasos de papel están en todas partes del techo que formaba nubes similares a los patrones a los estantes de las tiendas enteras de visualización. Los vasos de papel en el techo disfrazar las luces fluorescentes. 


Fuente: rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es