viernes, 3 de octubre de 2014

UN LUGAR EMBLEMATICO. Morrison Bar & Oyster Room, Sydney


Situado en George Street en Sydney,  el Bar Morrison & Oyster Room es un lugar emblemático del antiguo Hotel Brooklyn. El equipo de Akin Creativo, de Nueva York tiene detalles de diseño, tanto del viejo edificio de ladrillo de Brooklyn, así como de la Plaza Grosvenor adyacente, diseñado por Harry Seidler en la década de 1980.

\ "Morrison

El proyecto surgió a raíz de un estudio anterior de colaboración entre Jeremy Akin Creative Bull y el nuevo propietario Morrison Fraser Short. Bull dice que el diseño es a la vez ", una obra espléndida sobre el patrimonio industrial del edificio y un pedazo moderno y sofisticado de la arquitectura".

\ "Morrison

El interior expansivo ahora abarca una serie de diferentes zonas que invitan a los clientes a que se sientan como en casa. Una serie de bancos de los parques y los árboles recuerda la escalera de entrada, permitiendo a los visitantes ver a los transeúntes en la calle transitada de fuera. Mesas altas y taburetes están agrupados cerca de la barra, mientras las mesas de baldosas y plantas de interior agregan color y detalle al espacio.

\ "Morrison

Superficies de madera en los pisos, paredes y techos están emparejados con columnas, acero crudo, paredes de ladrillo y tejas. Sillas de cuero y asientos banqueta van acompañadas de detalles de latón, creando un ambiente cálido y acogedor con vistas verticales de Grosvenor Place.

\ "Morrison

Fuente: rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es