martes, 16 de septiembre de 2014

LIU • JO tienda por Goldman Christopher Ward, Reggio Emilia - Italia


Concepto "B" de LIU JO. Esta tienda de reciente apertura se encuentra en Reggio Emilia Italia. Reggio Emilia es también la ciudad natal de Cristóbal Goldman Ward, el nuevo arquitecto encargado del desarrollo de la marca comercial. 


Desde la fachada se ve la precisión de todos los detalles. El aire acondicionado esta constituido con un sistema ocultos gracias a un uso preciso y artístico de las rejillas de ventilación.


Dentro de la tienda se caracteriza por tres líneas de productos que emparejan tres idiomas diferentes de diseño. Desde el lado de "toque casero" Colección izquierda, donde se encuentra Tom Dixon de acuerdo con apliques de oro brillante, a través Collection Jeans en el lado derecho, que se caracteriza por su revestimiento de pared y accesorios para el cuarto final con papeles de  tela y  estantes lisos.


Todos los accesorios de los muebles están "enmarcados" con champán brillante oro 10x10mm tubulares para darle un toque de lujo. Elegancia, sentimiento hogar y la feminidad que llenan la tienda entera.




Fuente: rdb
ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES     www.tiendaecoeficiente.es