jueves, 10 de marzo de 2016

Nueva tienda NIKE TOWN en Londres. Una brújula y aperitivos para navegar.



Imagínese si usted entró en una tienda y la de los hombres y la ropa de las mujeres estaban colgando en los mismos rieles? Si usted tomó una chaqueta de novio y tuvimos que hacer la llamada que si realmente era para el hombre en su vida, o para usted. No me puedo imaginar chicos que quieren luchar por la habitación de al lado a las niñas acodados agudas en el departamento de denim. Sin embargo, entrar en la mayoría de tiendas de deporte y pantalones de los hombres, sudaderas con capucha y camisetas se configuran prácticamente al lado de las mujeres.




Así que estaba muy feliz cuando me enteré de que Nike Town de Londres, una tienda en expansión que requiere prácticamente una brújula y aperitivos para navegar, se relanza con un solo piso de las mujeres. ¡Hurra, no suspensorios más confusas para correas y así sucesivamente (broma por supuesto, Nike no hace un g-string).



Tenis, yoga, deporte (esa es la línea de moda centrada a usted ya mí) y el equipo de snowboard es todo lo que ofrecen, además de una máquina de análisis de la marcha, y el estudio de Nike ID. Togs del servicio son los únicos omitidos en el piso damas, pero Covent Garden tiene su propia tienda específica correr ahora, para que los perdono.El nuevo año promete club Sólo Ejecución de la Mujer en un martes por la noche también - ver este espacio.

Me levanté de un segundo Nike Hyperwarm Hoody esta vez en azul brillante y un top gris marga apoyo del 'Bar Bra' en un arco iris de las tapas se alinean en diferentes grados de mantener-me-en la capacidad.



La ropa se arreglan con espacio para respirar y secciones son etiquetados claramente para que pueda informar a su ropa perro a la baja de sus más de brazo serve queridos. Los vestuarios son amplias, dando suficiente espacio para matar una mosca, o sea que en unos mullidos bolsos.





Es apenas un soplo progresión cuenta para la tienda, pero en realidad, como todos sabemos, son las pequeñas cosas que realmente importan en la vida. Y saber qué piso a la cabeza de una vez que haya arrancado el coraje de entrar en la boca de Nike Town de Londres hace lo que puede ser una experiencia de compra intimidante, una brisa verdadera.




Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es