martes, 29 de marzo de 2016

B1866 Identidad de Marca que evoca sus raices para un nuevo Retail. Londres


El Patrimonio sigue siendo una de las principales tendencias de la moda y estilo de vida, y es interesante ver a una marca y empresa tradicional reposicionar sus productos con estrategias de marketing con el fin de aparecer en el mercado del Retail.


Brooks England es una empresa británica y ha existido desde 1866, por lo que en primer lugar las sillas de montar en bicicleta, y la linea de ropa de etiqueta Boultbee jhon han mejorado su imagen de marca, Brooks England ha abierto su primera tienda, llamada B 1866 en Londres. Orgullosa de su legado, el interior tienda es en gran medida una celebración de sus raíces.


Agradable y acogedor, está distribuida en dos plantas de una estructura de estilo cabaña y muchos de los elementos originales del edificio se han conservado. ladrillos a la vista que se han sumergido en pintura fresca, mezclados y emparejados con el nuevo suelo de madera.


Accesorios de época y motos adornan el local. la Tienda Brooks England  tiene toda la gama de marcas de sillas de montar, y algunos de los cuales han encontrado un lugar prominente en la pared. La pantalla se acompaña de una línea de tiempo de la historia de la empresa. y si usted está listo para un regalo especial, el sótano tiene capacidad para un salón de clases para los pedidos de silla a medida. 


© arroyos inglaterra


Fuente: Sft

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es