miércoles, 20 de abril de 2016

Una nueva transformación de extraordinaria belleza ODESSA Restaurante Kiev.


Los días de ser un pueblo atrasado en la Unión Soviética se han ido. Kiev está desarrollando una infraestructura de estilo de vida que lo pone cada vez más a la altura de las grandes capitales de todo el planeta. Seguro, ha habido establecimientos modernos desde el principio, pero los que están surgiendo en kiev se ha visto recientemente una nueva transformación.


Un número creciente de tiendas y restaurantes atractivos surgen en dicha ciudad. Ahora las nuevas tendencias en restauración que acaba de abrir es ODESSA, un restaurante bastante fresco que sirve una amplia variedad de platos internacionales. previamente ocupado por una comida rápida 


El nombre de Odessa, capital culinaria indiscutible del país y la tercera ciudad más grande y cuenta con una barra alargada cerca de la entrada que hace referencia a los puestos del mercado de alimentos cargado del renombre de la ciudad Pivoz.


Lo que de inmediato se ve son los muebles de madera contemporáneos. estos son hechos a medida y con un toque escandinavo limpio. como un guiño a la zona de costa de Odessa, y se ha incorporado en el diseño interior una cuerda gruesa,  que serpentea a través del techo y colgando hacia abajo de ella. remos auténticos en color azul se utilizan como adornos y se suman a el ambiente marítimo.


Las sillas han sido importadas de Italia por el  diseñador Kateryna Sokolova y las lámparas de cuero de extraordinaria belleza  ciernen sobre la barra. En honor a la fama culinaria de la ciudad costera, el menú cuenta con una sección de platos inspirados en la gastronomía local. Odessa bar 's cuenta con una carta amplia de cócteles elaborados, incluyendo todos los clásicos 




Fuente: Sft

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es