martes, 5 de abril de 2016

LONDRES HOTEL, Espacio para crear un dinámica de tradición y modernidad Londres - Reino Unido


La edición del Londres Hotel, combina además de innovación, un gran diseño, gastronomía excepcional y entretenimiento con personal, un servicio amable y moderna. Situado en el corazón de Fitzrovia, The London EDICIÓN conserva los mejores aspectos de un edificio emblemático lugar de interés, pero reinventa los espacios dentro para crear una dinámica fusión de tradición y modernidad, pasado y presente.


Berners Tavern at The London Edition es una nueva especie de lugar de reunión para comer todo el día, desayuno, almuerzo, cena, té y cena tardía. Bajo la dirección del chef ejecutivo Jason Atherton de Londres, esta joya gastronómica ofrece un menú británico contemporáneo que es simple pero elegante y cuenta con los mejores productos que las Islas Británicas.


Ubicado en la parte trasera del hotel el Room Punch, una cueva con paneles de roble ahumado-inspirado en la comodidad de la casa señorial de Londres del siglo XIX, sin embargo, una reencarnación moderna. Como el nombre sugiere, el enfoque de cócteles es el Punch Bowl. Para 2, 4, 6 u 8 personas. Cuidadosamente cuidada la música de soul vintage, Ragtime, y Doo-wop a Ska and Blues, así como actuaciones musicales improvisadas completan la experiencia.


El enfoque de cóctel en el bar del vestíbulo es completamente nueva y creativa, ideada por  Segat Davide. La lista de cócteles incluye el Arbusto Signature Edition, la flor de saúco Poder Sour, el Martini Broma y la deliciosa pera Smashing de melones.


173 habitaciones únicas de la edición de Londres y suites cuentan con suelos de roble y paredes con paneles de madera, ya sea en color nogal oscuro o roble luz creando un ambiente acogedor. Los Lofts y suites también disponen de zonas de estar con sofás George Smith. Con fantásticas vistas de la ciudad, una parte de las habitaciones cuentan con terrazas de gran tamaño con mesas de hierro fundido bistro y sillas y tumbonas.



Fuente: Rdb

ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es