jueves, 9 de marzo de 2017

Un hotel exclusivo LEICESTER STREET por Universal Design Studio, Londres


Londres no tiene escasez de alojamientos elegantes, y el número de establecimientos que atienden a los viajeros con un diseño exclusivo es cada vez mayor. La última apertura que ha llamado la atención es uno Leicester Street, un nuevo hotel + concepto de restaurante del empresario Peng Loh y el aclamado chef de Tom Harris. Posee 15 habitaciones y está situado en el corazón del barrio chino de Londres y esta en el primer puesto de hoteles boutique y restaurantes.


El diseño interior de Leicester Street ha sido realizado por el estudio Universal Studio Design, ofreciendo habitaciones de estilo contemporáneo y limpio. Las paredes y los techos están revestidos en listones de madera encalada, y el entorno se complementa con muebles cuidadosamente seleccionados y personalizados. Obviamente, vienen con todas las comodidades modernas, como TV de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión inalámbrica a internet.


Aumentando el sentido de luxe son la gama de productos de baño gratuitos de Penhaligon, una casa clásica fragancia británico.En la planta baja de la propiedad cuenta con un muy elegante todo el día y la noche bar y salón, decorado en tonos azules profundos y grises. La combinación de colores se extiende, aunque un poco ajustado, al restaurante en One Leicester Street, un espacio relajante en el comedor con negro ceniza de madera sillas de comedor, junto con manteles blancos prístinos y luces colgantes de cobre a medida diseñados.


El lugar no sólo sirve desayunos y brunch, sino también el almuerzo y la cena. Ofreciendo lo mejor de los productos británicos, Harris presenta las dos últimas en un menú que cambia a diario y permite a los huéspedes a compartir platos y pasos más pequeños y más grandes fuera de la entrada, plato principal y un formato más tradicional postre. Una terraza al aire libre, protegido por un toldo victoriana, permite comer al aire libre mientras que también ofrece a los transeúntes por un café y ubicación apropiados pitstop bocado.





Fuente: Rbd


ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es